ESTUDIAR INGLÉS en Australia

Hay múltiples opciones a la hora de estudiar Inglés en Australia.
Matriculación, Visado de Estudiantes, Seguros. Hacemos Todo para que vengas!
Escríbenos y te Ayudaremos a Escoger la Mejor Opción para ti

El Inglés General o General English es el curso más popular a la hora de empezar, pues ofrece un aprendizaje desde el nivel más básico abarcando los cuatro puntos principales del idioma: Listening, Speaking, Writing and Grammar. Es el curso perfecto para empezar y el puente ideal para prepararte para un examen oficial de Inglés o saltar a un curso profesional. No importa el nivel de inglés que tengas, General English puede ser una buena opción para ti ya que ofrece todos los niveles desde Beginner (Aprendiendo desde zero) hasta Advanced (Nivel alto)

Es el examen oficial más utilizado en Australia, evalúa el nivel de inglés a personas no nativas. Existen cursos específicos para preparación de este examen. En general el IELTS se enfoca a personas que quieren estudiar una carrera en una universidad australiana, pues es un requisito para cualquiera cuya lengua materna no sea el inglés.

Una de las instituciones más prestigiosas a nivel mundial, este examen te servirá no solo en Australia, pero en todo el mundo. Puedes prepararte para este examen con un curso en Australia, comprende desde el nivel Intermedio PET (Preliminary English Test), hasta el Súper Avanzado CPE (Certificate of Proficiency in English)

Si lo tuyo es la administración, el marketing o cualquier área profesional relacionada con el Business, éste es el curso para ti, aquí aprenderás el vocabulario específico para presentaciones y reuniones de negocios.

English For Academic Purposes (EAP)

Son cursos de Inglés en los que aprenderás vocabulario y técnicas enfocadas a un nivel académico concreto, generalmente estos cursos se adecúan a personas que quieren prepararse para la universidad.

CURSOS PROFESIONALES

CURSOS VET

(Vocational Education Training) Son estudios de formación profesional, cursos con un enfoque práctico que te ayudan a dar el salto al mundo laboral. Estos cursos tiene como requisito tener un nivel de inglés Intermedio-Alto y pueden durar entre seis meses y dos años. Hay cursos VET de toda clase: Hostelería, Cocina, Marketing, Educación y cuidado de niños…etc.

Vocational Education Training

CURSOS TAFE

Ofrecen más variedad de cursos y la mayoría de sus estudiantes son australianos, lo que te ayudará a sumergirte en la cultura y el idioma de una manera más profunda. Puedes además convalidar créditos con algunas universidades australianas para obtener tu carrera universitaria.

Cursos Tafe Australia

UNIVERSIDADES en Australia

Las universidades Australianas son muy prestigiosas a nivel mundial, 25 de ellas están mencionadas en el Ranking Mundial Universitario. Por esta razón muchos estudiantes alrededor del mundo deciden viajar a Australia a emprender sus estudios universitarios. Para estudiar la universidad en Australia deberás demostrar que tienes un nivel de inglés alto con un examen oficial, generalmente IELTS. La nota requerida dependerá de la carrera universitaria que quieras cursar, así como su precio

Estudiar en Australia Universidad