Hay múltiples opciones a la hora de Estudiar Inglés en Australia y otros Cursos. Hacemos Todo para que vengas! Matriculación, Visado de Estudiantes, Seguros. Escríbenos y te Ayudaremos a Escoger la Mejor Opción para ti

Estudiar Inglés en Australia

Estudiar Inglés en Australia

Inglés General

Si estás pensando en estudiar inglés en Australia o mejorarlo, esta es una de las mejores formas de venir a estudiar a Australia. Hay varios niveles y cursos de inglés. El más solicitado es el General English para principiantes o simplemente para conseguir el nivel de Upper Intermediate o Intermedio-Alto y poder pasar a un curso profesional. Es una oportunidad para los que quieran empezar a aprender el idioma y así abrirse multitud de oportunidades profesionales y laborales para su vida.

Conoce el testimonio de nuestra última estudiante que ya está feliz en Australia

IELTS Curso Inglés en Australia

IELTS English for International Opportunity

Este es el ideal para los que quieran pasar a la Universidad en Australia. Es un requisito para entrar a la universidad en Australia o para cualquier proceso migratorio demostrar un nivel de inglés que les permita desenvolverse en una carrera o en el trabajo en Australia. Este título es reconocido en cualquier parte del mundo.

Estudiar Inglés en Cambridge

Cambridge

Una de las favoritas y de mayor prestigio para certificar el nivel de inglés en casi todos los países del mundo. Puedes Estudiar Inglés en Australia desde un curso de nivel intermedio PET (Preliminary English Test) y también para certificarte como Profesional en Inglés CPE.

Estudiar Ingles para Negocios

INGLÉS PARA NEGOCIOS

Ideal para profesionales en Marketing y Administración o Negocios donde se relacionan internacionalmente y el inglés es de obligatorio uso. Un ejecutivo de una empresa donde tiene que tratar con proveedores o clientes de todo el mundo, estará obligado a saber inglés en un nivel alto; de lo contrario estará luchando siempre con el mercado local y perdiendo su expansión internacional.

Inglés con Propósitos Académicos

Inglés para Propósitos Académicos

Otro curso de inglés pero más enfocado a una carrera específica. Donde aprenderás vocabulario y estrategias concretas basadas en la profesión que estudiará en la Universidad. Es muy exclusivo y de alto nivel.

Cursos Profesionales en Australia

Cursos VET

Cursos VET

Especializado para entrar al mundo laboral y profesional. Debes tener ya un nivel medio alto de inglés certificado. Son cursos de 6 meses como mínimo y hasta 3 años de duración. Entre los cuales esta estudiar Hostelería, Chef, Marketing y Educación infantil cuidando niños en Guarderías.

Cursos TAFE

Cursos TAFE

Estos cursos son impartidos por la institución del Gobierno TAFE. La mayoría pueden ser homologados para pasar a una Universidad Australiana y conseguir tu Carrera. Tendrás más compañeros de estudio australianos lo que te ayudará en tu aprendizaje del idioma y a conocer la maravillosa cultura australiana.

QEAC Cita con Agent Consellor

[[[["field5","equal_to","[field17]"],["field17","contains"]],[["show_fields","field19"]],"and"],[[["field5","not_equal_to","[field17]"],["field17","contains"]],[["show_fields","field18"]],"and"]]
1

Solicitar Video Conferencia por Skype

Con un Agente de Estudiantes (Agent Consellor) Certificado por QEAC Qualified Education Agent Consellor

Nombre
Apellidos
Usuario SKYPEEscriba su usuario para dejarle mensaje de su Cita

No coinciden los Email..!

GENIAL, coinciden los Email..!

Previous
Next