QUIENES SOMOS

Somos una pareja de jóvenes que emprendieron la aventura de viajar a otro país a conocer, estudiar, trabajar y explorar la vida en otra cultura.

Viajamos a las Antípodas, y al poco tiempo nos enamoramos de este país, lleno de muchas culturas y de oportunidades. En un afán por explotar nuestras capacidades y las oportunidades que este país brinda, nos dimos cuenta de que encontrar información real e imprescindible para la vida de un joven extranjero a veces es complicada pese a la abundancia de agencias de estudiantes. .

SOBRE NOSOTROS

NUESTRO OBJETIVO

Aportar información acerca de estudiar, vivir, trabajar o vacacionar por el mundo; desde qué y cómo puedo estudiar, hasta cómo y dónde buscar trabajo o vivienda.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Residimos en Sydney, Australia. Sin embargo, venimos de latinoamérica y Europa, por lo que conocemos mucha información de interés general a la hora de viajar a estudiar, a trabajar o a turistear a Australia, y otros países.

NUESTRA PERSPECTIVA

Creemos que viajar a conocer o a vivir a otro país debe ser una experiencia única y asequible para todos, por lo que aportamos información, trucos y nuestra opinión personal acerca de escuelas, cursos, trabajos, profesiones, hoteles, restaurantes y más, basándonos en nuestra experiencia personal.

¿CÓMO FINANCIAMOS LA AGENCIA?

Nuestros ingresos provienen de las instituciones educativas con las que trabajamos, además de otros asuntos paralelos a la agencia, lo que nos permite prestar un servicio gratuito a todo aquel que nos contacta.

¿CÓMO CONTACTARNOS?

Rellena el formulario de contacto, cuéntanos tus inquietudes y tus objetivos a la hora de viajar a Australia y te contactaremos para aportarte toda la información necesaria, trámites y el apoyo que esté en nuestras manos para que tomes las mejores decisiones para ti y tu bolsillo a la hora de emprender tu viaje y comenzar tu vida al otro lado del mundo.

Listo para la Aventura? Contactanos!